| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Angel Tarja Turunen
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:38 pm Post subject: concursos y explicaciones |
|
|
Hi dear fans!
Some time ago we proposed a couple of contests. One of them, about “kids photos”.
It is obvious that we were not clear in the way we announced the contest. There was not any further explanation why I wanted to do it, so it might have gotten misunderstood.
Through the years I have received many letters and photos from happy parents showing their daughters that have been named Tarja after me. I even met some of them. The purpose of the contest was just to thank them for doing it and to show them my appreciation. Definitely it never crossed my mind to push anybody to name his or her daughter as Tarja to win a contest
This contest might have not been a good idea in any way, so I decided just to cancel this contest right away.
But the second contest about the Tattoos is still fine (and fun for me) and I will announce and call the winners next week. Once again, I never meant to force you to do a Tarja tattoo...
So if you have a tattoo, please send your photo. If you don’t have one, you definitely do not need to do one
I hope you all are fine.
With love, Tarja |
|
| Back to top |
|
 |
the_riddler Moderator

|
Posted: Wed Nov 19, 2008 1:51 pm Post subject: |
|
|
Sinceramente creo que has hecho bien en cancelar el concurso de los nombres, no todos estabamos en igualdad de condiciones, en mi país muy dificil sería encontrar a una persona llamada Tarja jaja
Se te echaba de menos por acá preciosa, me da alegría verte de nuevo
Besos y abrazos!  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Emanuel Rey
Joined: 10 Jul 2007 Posts: 2319 Location: Buenos Aires, Argentina
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:51 pm Post subject: |
|
|
Great decision Tarja. yeah definitely the problem could have been with every "crazy" fan naming Tarja their babies lol
But the Tattoo thing is a decision of the person itself within the person itself, so I find it quite ok
Espero que la estés pasando maravillosamente, te esperamos nuevamente por nuestros países y esperamos tu nuevo disco!!! xD
Un beso grande y que siga todo muy bien!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Ics3_Lilith

|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:10 pm Post subject: |
|
|
As in a post above I think my country would also be difficult to find a person named Tarja (despite being a very nice name )
Then in the contest of tattoos Already the winners are chosen? know that a person who has one and I do not know if you've already sent a picture.
Pst: I had so much that he was not here that I thought they would never return jaja (joke )
Excuse my bad writing in english jaja _________________
I♥ Nightwish |
|
| Back to top |
|
 |
i.love_tarja

|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:11 pm Post subject: |
|
|
Holaaa Hermooosa!!!
Que lindo es leertee ! xD
jaja me parece bien lo del concurso de los nombres.. ya que todavia no tngo hijos ... pero en cuanto tenga le voi a poner Soile... como vos! (si es q mi pais lo acepta ¬¬ ) tngo una vida para pensarlo xD
y lo del tattoo... em tampoco tengo tatuajes pero tamb me encantaría hacermelo con algo relacionado a vos... pero eso lo veo con el tiempo...
Asiq todavia no voy a participar de ninguno de esos concursos xD ya que no cuento con nada por ahora...
Besotes Preciosa! Nos veremos pronto!!
Ornela |
|
| Back to top |
|
 |
Hentai Doll

|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:12 pm Post subject: |
|
|
Como es claro que en ninguno de los dos participaria solo te dejo un mensaje: Eres HERMOSA ¡¡¡ y te esperamos en México nuevamente que aca te amamos con locura ñ_ñ. _________________

Mis viejas XD |
|
| Back to top |
|
 |
dead_princess

Joined: 14 Sep 2007 Posts: 248 Location: Oberá, Misiones, Argentina!!
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 3:08 am Post subject: |
|
|
Hola preciosaa!
No voy a concursar, pero qué lindo es leerte de nuevo por acá!!
Gracias por volver siempre y dejarnos unas líneas..
El próximo concierto en Argentina que sea en Iguazú pleeease?? xD Vamos que nos juntamos media Argentina+Brasil+Paraguay
ya me emociono y todo con solo imaginarlo
Volviendo al tema, y como dijo Orion en el topic en inglés, "de todas maneras habrán Tarjitas (pequeñas Tarja), con o sin concurso" xD
Besotes preciosa!
Que andes re bien!!
|
 |
ari

|
Posted: Sun Nov 23, 2008 2:46 pm Post subject: |
|
|
Hola Tarjta, me allegro que escribiste otra vez aca! Ojalà que estàs bien! Besos y te cuidas!  _________________
Arianna |
|
| Back to top |
|
 |
Bren_Lindemann

|
Posted: Mon Nov 24, 2008 9:33 pm Post subject: |
|
|
Tarja! , bueno acà es dificil encontrar un nombre como Tarja , vos sabes ...
muy buena desiciòn y espero verte pronto en Argentina otra vez hermosa . _________________
Sig By Eliza ^^ |
|
| Back to top |
|
 |
corazonnegro

|
Posted: Tue Nov 25, 2008 4:36 pm Post subject: |
|
|
Mi querida Tarja:
Yo no había recibido la notificación que tú habías aceptado mi solicitud de amistad en myspace, cosa que te agradezco mucho (Yo tendré que revisar mi perfil para ver que pasó), traté de enviarte un mensaje a través de myspace pero me salió un mensaje que decía que estabas ausente y por ello no podía enviarlo (no entendí que tiene que ver una cosa con la otra), igual quiero que sepas que me da mucho gusto que tú aceptaras porque eso me permitirá estar más actualizada sobre la información de las diferentes actividades que vas realizando (aunque tu sitio web es una estupenda fuente de información), con respecto a lo del concurso pues aunque en mi país hay mucha gente con nombres extranjeros hasta ahora no se que ninguna persona haya llamado Tarja a su hija, aunque si hay muchas chicas llamadas Susana (Como tu tercer nombre) y con lo del tatuaje la verdad es que las agujas me dan pánico igual deseo que sigas teniendo éxito en todos tus proyectos, estamos en contacto, cuidate mucho, Yo te envío un gran abrazo. _________________ El hombre más sabio es el que sabe que su hogar estan grande como pueda imaginar |
|
| Back to top |
|
 |
Angel Of Hell

|
Posted: Thu Nov 27, 2008 2:54 pm Post subject: |
|
|
Tarja hermosa!!! Que alegría saber que pasas por el foro nuevamente.
Sabemos que no presionas a nadie para que se haga tatuajes con tu nombre, pero lo hacemos por que te queremos mucho!!!
Que Dios te cuida siempre mi Angel.
Mil besos y abrazos. _________________ Ahora sí creo que los sueños se hacen realidad. Gracias Tarja!!! -->Te Amo<-- |
|
| Back to top |
|
 |
BUFONLOKO

Joined: 16 Jan 2006 Posts: 3515 Location: LA GUARDIA (PONTEVEDRA) - ESPAÑA
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:20 pm Post subject: |
|
|
Hummm....nu se...me parece bien que hayas cancelado el concurso (ya que basicamente, solo tenia sentido lo de los pequeños con tu nombre en tierras nordicas).
En todo caso, estamos felices de poder volver a saludarte preciosaaaaaaaaaaa!!!....
Ya se que no es el lugar ni el momento....pero vente por españaaaaaaaaaa....a que te cubramos de rosas cieloteeeeeeeeee!!!
TE QUEREMOOOOOOOOOS!!! _________________ "Y EL ANGEL SE HIZO CARNE Y DESCENDIO A CANTAR ENTRE NOSOTROS"
"SON LOS HUERFANOS EN LA TORMENTA...PRIMOGENITOS DE LA FE "( Azucena. SANTA)
 |
|
| Back to top |
|
 |
daniabregu

Joined: 13 Sep 2006 Posts: 698 Location: Cordoba, Argentina
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 10:57 pm Post subject: |
|
|
solo quiero decirte que te adoro con el alma y te sigo a morir...  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Ulfsark

Joined: 21 Apr 2007 Posts: 245 Location: Buenos Aires, Argentina (posadas y pichincha)
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:00 am Post subject: |
|
|
hum... si es medio dificil encontrar aca alguna persona llamada "Tarja"... al menos que seas vos.. ja!
que bueno volver a leerte...
te quiero tarja!, espero verte pronto!
un abrazo!
Ulfsärk _________________ http://ulfsark.deviantart.com
---------------------------------------------
I FEEL IMMORTAL without those LITTLE LIES that I have put in THE ARCHIVE OF LOST DREAMS.
but I saw your CRIMSON DEEP lips and now i'm swimming trough RIVERS OF LUST, my DARK STAR.
I'm FALLING AWAKE, UNTIL MY LAST BREATH with your love. |
|
| Back to top |
|
 |
|