Mike Oldfield lanza su nuevo album “Tubular Beats”

Mike Oldfield lanza su nuevo album “Tubular Beats”

Mike Oldfield lanza su nuevo álbum de estudio. ”Tubular Beats”, reelaborado y remixado junto con Torsten ”York” Stenzel, el 1° de Febrero de 2013 por earMUSIC.

El álbum incluye la nueva canción ”Never Too Far” con Tarja Turunen.

earMUSIC se complace en anunciar el lanzamiento de ”Tubular Beats”, el nuevo álbum de remixes de Mike Oldfield. Será editado el 1° de Febrero de 2013 e incluirá las canciones más populares de Oldfield, que ha trabajado en nuevos arreglos y sonidos para sus composiciones. Todos los temas han sido reelaborados desde las pistas originales y remixadas por Mike Oldfield y premiado productor Alemán ganador de múltiples discos de Platino, Torsten ”York” Stenzel.

Mike Oldfield grabó nuevas partes de guitarra que han sido agregadas a la mezcla, transformando a ”Tubular Beats” en un álbum completamente nuevo. Una nueva canción que cuenta con la presencia de Tarja Turunen cierra el álbum de una forma muy positiva.

”Never Too Far” es la nueva canción que presenta a Tarja Turunen, quien ofrece una de sus interpretaciones más emotivas, siendo que Oldfield es uno de los héroes de la cantante. Tarja explica: ”Fue un placer trabajar con Mike Oldfield. La canción resultó incluso mejor de lo que podría haber esperado. Mike tiene una gran carrera y experiencia en el pop, la música instrumental y en la música electrónica. Amo su música y su sonido de guitarra tan personal.

Mi trabajo en esta canción está inspirado en su canción ”Islands”, donde participa otra de mis ídolos de juventud: Bonnie Tyler. Una forma de agradecerles por las bellas melodías con las que crecí fue agregar una línea de su hit. Creo que a Mike también le gustó la idea. Así es como nació ”Never Too Far”. Espero que disfruten de la canción tanto como yo.”

Lista de Temas:

01. Let There Be Light (York Remix)

02. Far Above The Clouds (York Remix)

03. Ommadawn (Mike Oldfield & York Remix)

04. Guilty (Mike Oldfield & York Remix)

05. Tubular Bells (Mike Oldfield & York Remix)

06. To France (York & Steve Brian Radio Mix)

07. Northstar (Mike Oldfield & York Remix)

08. Moonlight Shadow (York & Steve Brian Radio Mix)

09. Guilty (York & Mike’s Electrofunk Remix)

10. Tubular Bells 2 (Mike Oldfield & York Remix)

11. Never Too Far (new song, with Tarja Turunen)

 www.mikeoldfieldofficial.com