Disco de Oro!

Disco de Oro!

Anunciado oficialmente en el Festival Summerbreeze en Alemania, “My Winter Storm” de Tarja, alcanzó disco de oro en Alemania, transformando a Tarja en la primera artista solista finesa en alcanzar ese status.

Tarja integrará el selecto grupo de artistas de Finlandia que también han alcanzado el disco de Oro en Alemania: Him, Apocalyptica, The Rasmus, Sunrise Avenue y Nightwish.
Tarja es la única artista finesa que ha alcanzado disco de Oro en Alemania, tanto como banda cuanto como solista.
Durante este verano, Tarja se presentó ante 250.000 personas en Samara, Rusia. Encabezó festivales en Serbia, Alemania, Rumania y tocó antes de Metallica en Francia.
Entre tanto, mientras ella compone su nuevo album de rock y se prepara para grabar su primer album clásico, Tarja se presentó en Finlandia en el Festival de Ópera de Savonlinna con el Tenor José Cura y con Scorpions en Saimaa Open Air.
El verano terminará con dos presentaciones épicas: en un antiguo anfiteatro romano en Plovdiv, Bulgaria, con una Orquesta Filarmónica y Coro de más de cien miembros y un programa de Cross Over clásico y en Rock in Rio, Brazil, ante más de un millón de personas.